Transformación Digital

La transformación digital es el proceso que lleva a cabo una empresa para adaptarse a las nuevas tecnologías. Actualmente esta transformación es cada vez más importante y esencial, ya que, si queremos mantener o hacer crecer nuestra empresa, debemos estar a la altura de nuestros competidores.

Pero esta transformación no sólo se debe centrar en la actualización de los procesos de suministro o en la cadena de producción, sino también en la actualización de las habilidades y conocimientos de nuestros empleados. Aquí es donde EDEU – Escuela de Negocios, entra a formar parte del proceso de la transformación digital a través de las diferentes opciones de formación que ofrecemos.

Transformación Digital Empresas

La transformación digital para empresas es un proceso que actualmente están llevando a cabo miles de empresas en España ya que mejora todos los ámbitos del negocio minimizando costos, maximizando la eficiencia y productividad, fomentando la innovación, mejorando la comunicación y automatizando todos los procesos.

Para poder llevar a cabo este proceso de transformación digital de la empresa, lo primero que debemos hacer es crear una estrategia digital inicial donde se plasme el proceso que se llevará a cabo, cómo se va a implementar y qué se va a medir para analizar la evolución de los cambios.

Transformación Digital Pymes

Una pyme es una empresa con un número de trabajadores inferior a 250 personas. Este tipo de empresas suelen tener una mejor accesibilidad a la transformación digital por su reducido tamaño y una mejor adaptación a los cambios, lo cual facilita todo el proceso.

Desde EDEU – Escuela de Negocios, ayudamos a todas las empresas, tanto grandes como pequeñas, hacemos gran hincapié en la transformación digital en pymes, pues representan el 98% de la economía en España.

La transformación digital para pymes va tomando cada vez más fuerza, ya que actualmente 4 de cada 5 clientes busca online antes de realizar una compra. Con estos datos se confirma la importancia de tener presencia digital.

Curso Transformación Digital

Actualmente es difícil encontrar una formación de transformación digital donde se abarquen todos los temas más importantes que una empresa debe conocer. Por ello, desde EDEU – Escuela de Negocios, trabajamos continuamente para ampliar nuestra oferta de formación y contar siempre con los mejores profesionales del sector para impartir los diferentes conocimientos.

Además de la formación en transformación digital, también es importante formarse en otras áreas de la empresa para prevenir incidencias, blanqueo de capitales o el fraude. EDEU – Escuela de Negocios te ayudará a especializarte en estas materias, gracias a sus cursos de Compliance.

Información de Contacto

Bienvenido a EDEU. Estamos encantados
de tenerte cerca.

null

Whatsapp

Dirección

Edificio Torre Europa – Paseo de la Castellana, 95,
planta 29 – 28046 Madrid

Envíanos un mensaje

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve


Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con un *.

He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme la política de privacidad

© 2019 EDEU Escuela de Negocios S.L.