Cursos de Franquicias

Nuestro curso de franquicias está diseñado para que el alumno adquiera todos los conocimientos necesarios para crear y gestionar una franquicia de forma totalmente integral.

Podrás desarrollar todas tus capacidades de emprendedor, aprendiendo a diseñar un plan de expansión de una franquicia adquiriendo conocimientos para llevar tu nuevo negocio al éxito, pero también si eres un franquiciado podrás enfrentarte a tu nueva posición con seguridad, gracias a nuestro curso de franquicias.

¿Cómo funciona una franquicia?

Los elementos más importantes de cómo funciona una franquicia son el franquiciador y el franquiciado.

El franquiciador, que ha creado el negocio y está teniendo éxito, se da cuenta que abriendo nuevos locales podría ahorrar costes y aumentar los beneficios. De esta forma puede hacer crecer su negocio de forma rápida con menos recursos.

El franquiciado, a cambio de pagar un canon al franquiciador para poder usar su marca en un lugar determinado y por un tiempo establecido, puede trabajar un negocio que ya ha sido probado y se conoce de su funcionamiento. reduciéndose el riesgo de cierre durante los primeros años del 80% al 25%.

Aunque este modelo de negocio reduce el riesgo de cierre durante los primeros años del 80% al 25%, es importante saber cómo funciona una franquicia correctamente y, para ello, lo más recomendable es realizar un curso de creación y gestión de franquicias.

Montar una franquicia. Las claves importantes

Para montar una franquicia y que esta tenga éxito debe darse ciertas condiciones, pero sobre todo, deben de juntarse un buen franquiciador y un buen franquiciado. Después, por supuesto, el modelo de negocio debe cumplir con unos requisitos mínimos y estar bien definido, como haber estudiado producto, o la correcta ubicación de la franquicia.

Para montar una franquicia también se debe considerar la agilidad y el desembolso económico necesario para abrirla, aunque no nos podemos olvidar de casi lo más importante para las dos partes, la motivación. La franquicia es un proyecto que se basa en acuerdos “win/win”.

En EDEU también dispones de cursos de transformación digital para que puedas formarte y estar a la última en todo lo relacionado con el marketing y el posicionamiento web de tu franquicia.

Información de Contacto

Bienvenido a EDEU. Estamos encantados
de tenerte cerca.

null

Whatsapp

Dirección

Edificio Torre Europa – Paseo de la Castellana, 95,
planta 29 – 28046 Madrid

Envíanos un mensaje

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve


Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con un *.

He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme la política de privacidad

© 2019 EDEU Escuela de Negocios S.L.